Fecha de subida 8 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

2,9
5,8

cerca de Plan, Aragón (España)

Bonita ruta circular, cuyo punto de partida y final es este encantador pueblo del valle de Chistau.
El desnivel a superar es pequeño pero nos lo encontramos nada más empezar la jornada en la subida a Gistain.
A partir de aquí seguiremos en parte por pista y en parte por caminos siguiendo siempre el valle.
Rodearemos un pico para llegar a Serveto y a volveremos por un collado hasta Plan siguiendo una bonita senda con vistas espectaculares del valle y de la pared rocosa de la montaña.
Considero que es una ruta fácil y agradable.

• MOVI 24-mar-2016

Preciosas vistas. Hemos ido con 3 niñas andarinas y les ha encantado

• Rampoina 26-jun-2016

Vistas espectaculares y muy asequible para todo el mundo. Solo hay un poco de subida al principio y ya está, máximo 30 min. La hemos disfrutado, gracias por subirla

• Diantrex 29-nov-2017

Hicimos esta ruta ayer, físicamente asequible, divertida y variada, vistas espectaculares... eso sí, bajo mi opinión, sufridores de vértigo abstenerse, en el collado yo pasé un mal rato, y había un tramo de desprendimiento de piedras (no sé si siempre lo ha habido o fue circunstancial) que dificultaba el paso... por lo demás, muy bonita! Y muchas gracias por el track, esta genial!

• Foto de Itzaga

Itzaga 01-may-2018

Ruta con buen y variado paisaje para conocer el entorno de Plan